lunes, 25 de diciembre de 2017

Mejoramos vialidades de Chimalhuacán



Con el objetivo de mejorar la imagen urbana y contribuir en el bienestar y seguridad de la población, el gobierno de Chimalhuacán realizó la pavimentación de más de 99 mil 370 metros cuadrados de calles y vialidades.

“En estos últimos doce meses, se ha realizado la construcción de 86 mil 805 metros cuadrados de pavimentación de concreto hidráulico y 12 mil 573 de asfalto, beneficiando a más de 4 mil 590 familias de distintos barrios y colonias del municipio”, señaló el director de Obras Públicas local, Armando González Mejía.

Agregó que además se construyeron 976 metros cuadrados de guarniciones y banquetas para beneficio de 8 mil 837 hogares “con ello, los vecinos podrán salir a caminar de forma segura”.

Informó que además de estas acciones se realizó el reencarpetado de 44 mil 621 metros en vialidades del municipio con el objetivo de mejor la circulación en principales avenidas de la localidad.

“Sumadas a estas acciones, el Departamento de Bacheo trabajó en el mejoramiento de 25 mil 126 metros cuadrados de vialidades, por lo que fue necesario la aplicación de 3 mil 895 toneladas de asfalto, así como el levantamiento de 439 toneladas de escombros, lo cual permitirá que los transeúntes y conductores puedan circular sin problemas”.

Finalmente, González Mejía comentó que desde el año 2000 los gobiernos municipales realizan las gestiones necesarias ante instancias estatales y federales con el objetivo de mejorar la imagen del municipio “convirtiendo las calles en espacios dignos para beneficio de la población chimalhuacana”.

+++

1 comentario:

  1. Y cuando se dan una vuelta por ejidos de Santa María en la colonia corté huatongo el pósito y más pará qué vea sra presidenta municipal como está n las salga un poquito de la cabecera municipal

    ResponderEliminar