viernes, 21 de septiembre de 2018

VINCULAN A PROCESO A UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL, TRAS VIDEO DIFUNDIDO EN REDES SOCIALES


 
 
* Persiguió desnudo a la víctima en calles de Azcapotzalco
 
 
 
 
Con las pruebas reunidas a través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, un hombre acusado del delito de abuso sexual fue vinculado a proceso.
 
La indagatoria se inició luego de que se difundiera un video a través de redes sociales, el 10 de septiembre pasado, en el que se observa al imputado corriendo desnudo tras una mujer de 18 años, en la calle Juárez, colonia San Álvaro, delegación Azcapotzalco.
 
El agente del Ministerio Público solicitó la intervención de policías de investigación; además, entrevistó a la víctima, en compañía de su asesor jurídico y la canalizó a una valoración psicológica.
 
Una vez que se integró el expediente, se identificó y se ubicó al responsable mediante trabajos de inteligencia de la Policía de Investigación, se solicitó a las autoridades judiciales la citación correspondiente.
 
Durante la audiencia celebrada hoy, un juez de control vinculó a proceso al imputado y le impuso como medida cautelar la presentación periódica semanal, además de no acercarse a la colonia San Álvaro, Delegación Azcapotzalco, a la víctima ni a los testigos, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario