martes, 18 de septiembre de 2018

Transporta tu salón de gaming a donde quieras en la Razer Tactical Pro Backpack



Con la mochila Razer Tactical podrás llevar a todos lados tu equipo gaming sin importar la cantidad de hardware que ocupes, lo que hará se convierta en un tanque de guerra

Ciudad de México. 18 de septiembre de 2018  – Razer, la marca de estilo de vida gamer líder en el mundo, anunció su línea de mochilas Tactical Pro Backpack ya disponibles en México. Se trata de un modelo totalmente innovador y diseñado para aquellos jugadores y fanáticos de llevar todo su equipo a donde sea.  

La Razer Tactical Pro Backpack es una mochila grado militar, está fabricada con nylon balístico  de 1680D firmemente tejido lo que brinda una larga durabilidad, su exterior es resistente al agua y polvo, diseñada para resistir cualquier tipo de terreno o intemperie. Internamente cuenta con dos compartimentos almohadillados configurables para adaptarlos perfectamente a tus necesidades, ofreciendo un gran espacio para llevar una laptop de hasta 17 pulgadas.

Su confort es algo a destacar ya que tiene un diseño sin marco, sus tirantes para hombros y el panel posterior son acolchonados lo que garantiza gran comodidad. En uno de sus tirantes encontrarás una correa para el pecho que se enganchará fácilmente que permitirá distribuir uniformemente el peso sobre la espalda evitando fatiga.

Esta mochila se distingue perfectamente por una de sus principales características, sus bolsas con cinturones ajustables de seguridad. Cuenta con dos bolsas laterales amplias, dos frontales que son desmontables y un compartimento oculto con gran espacio, ideales para trasportar objetos o equipo de forma individual.

Si te gusta proteger y trasportar tus equipos con confianza y gran seguridad la mochila Razer Tactical Pro de Razer es la mejor en el mercado. Las personas que te vean con ella pensarán que eres un personaje salido de algún videojuego.


DISPONIBILDAD
La mochila Razer Tactical Pro ya está disponible en México, la podrás adquirir en el Store de la marca en Mercado Libre, con entrega inmediata y envío gratis en todo el país.

PRECIOS
Razer Tactical Pro –  $3,799.99 pesos

ACERCA DE RAZER
Razer™ es la marca de estilo de vida gamer líder del mundo.

La marca con la serpiente de tres cabezas de Razer es uno de los logotipos más reconocidos en las comunidades de juegos y deportes electrónicos (eSports) a nivel mundial. Con una base de fanáticos que abarca a todos los continentes, la compañía ha diseñado y creado el ecosistema de hardware, software y servicios más grande del mundo para jugadores.

El galardonado hardware de Razer incluye periféricos de juegos de alto rendimiento, laptops Blade para juegos y el aclamado Razer Phone.
La plataforma de software de Razer, con más de 40 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de Internet de las Cosas), Razer Chroma (un sistema de tecnología de iluminación RGB patentado y Razer Cortex (un optimizador y lanzador de juegos).

Los servicios de Razer incluyen Razer zGold, uno de los servicios de crédito virtual para jugadores más grandes del mundo, que permite a los jugadores comprar artículos virtuales y productos de más de 2500 juegos diferentes.

Fundado en 2005 y con oficinas centrales en San Francisco y Singapur, Razer tiene nueve oficinas en todo el mundo y es reconocida como la marca líder para jugadores en los EE.UU., Europa y  China. Razer cotiza en la bolsa de valores de Hong Kong (Código de Acciones: 1337).

No hay comentarios:

Publicar un comentario