viernes, 21 de septiembre de 2018

Realiza Antorcha asambleas campesinas en Jiquipilco



Jiquipilco, Méx.- Campesinos y amas de casa de las comunidades de Manzana Segunda y Sexta de la cabecera municipal de Jiquipilco, La Tinaja, Llano Grande, Ejido de Mañi, San José del Sitio, La Lomita, Buenos Aires, Rancho Alegre, San Bartolo Oxtotitlan y San Isidro, han realizado diversas reuniones de convivencia y fortalecimiento con los dirigentes del Movimiento Antorchista.
Arturo Francisco González Juárez, Ignacio Concepción Téllez y Leonel Navarrete Lucas, dirigentes antorchistas en Jiquipilco señalan que estas reuniones fortalecen los lazos de amistad, además de contribuir a corregir errores; para fortalecer el trabajo de quienes encabezan las gestiones.
En cada una de las reuniones los líderes municipales han exportado a los campesinos a incrementar el trabajo de concientización organizativa, para que el fertilizante no sea la única opción por la que los ciudadanos se acerquen al Movimiento.
Por su parte los campesinos y amas de casa dijeron sentirse motivados para emprender las gestiones ante los diferentes órdenes de Gobierno a fin de lograr beneficios para sus comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario