viernes, 21 de septiembre de 2018

POLICÍAS FRUSTRAN ROBO A CUENTAHABIENTE Y RECUPERAN 85 MIL PESOS

 
* Un presunto delincuente murió y el otro resultó lesionado

* Se les aseguró una pistola calibre 22 milímetros

 
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) evitaron el robo de 85 mil pesos en efectivo, en Paseos de Laureles y Paseos de la Lilas, colonia Lomas de Bezares, de la alcaldía Miguel Hidalgo.
 
Los hechos tuvieron lugar esta tarde, cuando se reportó el robo a cuentahabiente; se trata de una pareja que retiró 85 mil pesos en efectivo, cuando dos hombres en motocicleta los desapoderaron del dinero y luego se dieron a la fuga.
 
El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, ingeniero Raymundo Collins Flores, explicó:
 
“Hace unos momentos, en Paseos de los laureles, Paseos de las Lilas se reportó el robo a cuentahabiente. Despojaron a una pareja que acababa de retirar 85 mil pesos y escaparon a bordo de una moto, por lo cual, en coordinación con el C5, se le dio seguimiento he inicio la persecución de la motocicleta y en Laureles y Lilas una de las personas que iba en la motocicleta, le disparó al policía que iba en persecución. Se respondió al fuego y uno de los delincuentes murió en el enfrentamiento, el otro va herido con tres impactos hacia el hospital”, detalló.
 
Asimismo, el jefe de la policía capitalina detalló “que el presunto delincuente que va herido es colombiano. Se recuperaron los 85 mil pesos”.
 
La persona que resultó lesionada en la acción operativa se dirige al hospital Rubén Leñero en calidad de detenido. Se les aseguró una pistola calibre 22 milímetros.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario