lunes, 17 de septiembre de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETIENEN A UN HOMBRE POR DELITOS SEXUALES EN LA DELEGACIÓN COYOACÁN


 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Coyoacán, detuvieron a un hombre tras ser señalado por abuso sexual a bordo de un transporte público, en calles de la delegación Coyoacán. 
 
Los policías fueron solicitados por dos mujeres que viajaban a bordo del transporte público, sobre avenida Miguel Ángel de Quevedo y División del Norte, colonia El Rosedal, donde señalaron a un hombre quien presuntamente se realizaba tocamientos.
 
Las denunciantes de 40 y 23 años, refirieron que el posible responsable también les había realizado tocamientos corporales en contra de su voluntad. Por tal motivo el sospechoso fue detenido en el lugar.
 
Conforme al protocolo de actuación policial, al implicado de 55 años se le comunicaron su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México, antes de ser trasladado a la Fiscalía de Delitos Sexuales FDS-2  donde se inició la carpeta de investigación correspondiente con el rubro de abuso sexual.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario