martes, 18 de septiembre de 2018

MIA DOMENICCA: Menú especial de aniversario

Mia Domenicca celebra su segundo aniversario con un menú especial inspirado en cuatro ingredientes clásicos del Mediterráneo
 
Mia Domenicca invita a todos a celebrar dos años de éxitos aderezados con exquisitos sabores, aromas y texturas, resultado de la cocina de producto de inspiración mediterránea que comparte a través de un menú que guía hacia una travesía memorable para los sentidos.
“Para consentir a los comensales que han hecho de Mia Domenicca uno de los lugares favoritos para degustar un estilo de comida honesta y sin pretensiones, pero de sabores contundentes, hemos diseñado una cena especial de cuatro tiempos, inspirados en cuatro ingredientes clásicos del Mediterráneo”, comparte Santiago Migoya, chef ejecutivo del restaurante.
Para esta ocasión especial, los ingredientes que brillarán en los platillos son:
sardina, perejil, cordero y limón amarillo.
En tanto, el maridaje se realizará con Prosecco Extra Dry (Italia), Chablis (Francia), Ramón Bilbao (España) y Moscato (Italia).
Mia Domenicca ofrecerá este menú especial durante el mes de octubre para que los comensales sean parte de esta oda a los ingredientes de temporada, los cuales son mimados en la cocina abierta dirigida por Migoya para potenciar al máximo su naturaleza.
El menú de aniversario incluye: 
Sardina, chicharrón y aguacate.
Pañuelos de perejil
Cordero, Pedro Xímenez, yogurt y melón
Limón amarillo
“Este segundo aniversario es la consolidación de un proyecto que ha sido acogido por comensales de distintas partes del mundo, quienes disfrutan el momento de la comida, sin distracciones y en una atmósfera que invita a realizar viajes culinarios a través de cada bocado. Visitar Mia Domenicca es experimentar la magia y tradiciones del Mediterráneo, los cuales se fusionan a la perfección con la pasión, visión y técnica de Santiago Migoya”, expresa Diego Patrón Molinar, creador de Mia Domenicca.
El costo de esta cena de aniversario con maridaje incluido es de 900 pesos más el servicio.
“Cocinar en Domenicca es cocinar para los amigos”
Durango #279 Col. Roma Norte
Martes a Sábado 1:30 pm a 12:00 am
Domingo 1:30 pm a 6:00 pm 

No hay comentarios:

Publicar un comentario