jueves, 13 de septiembre de 2018

Llegan los cocteles clásicos a Taberna del León

Septiembre da inicio a la época mas festiva del año, en La Taberna del León nos sumamos creando las noches de cocteles clásicos. Todas las noches de miércoles a sábado los podrás ordenar en el área del bar y piano.

Estos cocteles se servirán con botanas, las cuales maridan a la perfección con cada trago. Fueron creadas por Corentin Bertrand, chef ejecutivo y Mónica Patiño.

El Negroni es una de las estrellas de la noche, es considerado uno de los cocteles italianos mas famosos en el mundo. Inventado en 1919 por el Conde Negroni, quién pidió añadir a su Americano, un toque de ginebra en lugar de soda. Para maridar se sirve con tostadas de ceviche verde.
Otro de los protagonistas es el Martini, coctel compuesto de ginebra con un chorro de vermú. Se creó en 1910, su nombre deriva del S. Martini, jefe de la barra de la sala Knickerbocker Club de Nueva York. Para maridar se sirve con una mini hamburguesa abierta.
Por último, el toque La Taberna del León corre a cargo de ‘El 19’ receta originaria de la chef Mónica Patiño, la cual mezcla mezcal, epazote, apio y limón amarillo. ‘El 19’ marida con croquetas de jabugo. Durante todo septiembre la botana de temporada será el taco de chile en nogada, para festejar el mes patrio.
Las noches de cocteles clásicos son abiertas al público, reservaciones al teléfono 5550 0989.

No hay comentarios:

Publicar un comentario