jueves, 20 de septiembre de 2018

La transformación de San Buenaventura es gracias a Antorcha


Ixtapaluca, Méx.- Se inauguró la obra de reencarpetado de las calles Paseo de las Lomas y Paseo de los  Molinos  en la unidad habitacional San Buenaventura, donde se benefició a más de 15 mil habitantes de manera directa con una inversión de más de 9 millones de pesos.
 Este proyecto fue gestionado por los representantes políticos del Movimiento Antorchista ante las autoridades del ayuntamiento, lo que se obtuvo fue una obra integral la cual incluyó el cambio de bocas de tormenta, fresado de la carpeta asfáltica, cambio de rejillas pluviales, pintado de la raya que divide los carriles con un grosor de 10 cm de ancho, balizamiento de las banquetas de color amarillo tránsito y un total de 14 mil 349 metros cuadrados de concreto asfáltico.
“Sigamos organizados, concientizándonos, conociendo el proyecto del modelo económico que propone Antorcha para cambiar nuestro país, solo unidos podremos cambiar la injusta desigualdad que existe en nuestro país, porque hoy podemos decir que la transformación de San buenaventura es gracias a Antorcha con la unión de los vecinos”, afirmó Sergio Rueda, representante del Movimiento Antorchista en la zona.
La señora Margarita vecina que se benefició con la obra, dijo: “Gracias al Movimiento Antorchista y al ayuntamiento local que apoyaron para impulsar esta gran obra, la cual beneficia a todos los vecinos porque estas calles ya se encontraban en malas condiciones y son de las zonas más transitadas diariamente. Esto demuestra que organizados podemos seguir impulsando mejoras para nuestra comunidad”.
“Con la organización vecinal seguiremos impulsando el mejoramiento de las calles de la comunidad, como en esta ocasión que la obra tiene un alcance de más de 2 km de asfalto, lo que la hace ser de alto impacto, y además está en proceso la repavimentación que va del boulevard San Buenaventura hacia la carretera México-Puebla, una obra más para beneficio de la comunidad”, mencionó Julio  Cesar Coca Paz, secretario del ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario