miércoles, 19 de septiembre de 2018

Jornada de Esterilización gratuita en Chalco



Chalco, Mex.- El Movimiento Antorchista de la zona Chalco-Volcanes siempre preocupado por el bienestar de su comunidad, organizó una jornada de esterilización de perros y gatos en la Colonia Marco Antonio Sosa, ubicada en el municipio de Chalco. 
Cientos de habitantes de la colonia y de comunidades aledañas, se dieron cita desde muy temprano para acudir con sus mascotas.  El veterinario Ulises Cacique, quien es el responsable de llevar a cabo las cirugías nos explicó que por cada perro o gato que se logre esterilizar, el beneficio será notable ya que serán menos animales los que se encuentren en situación de calle en el municipio. 
Las jornadas de esterilización gestionadas por el Movimiento Antorchista, han sido bien recibidas por las comunidades de Chalco, tanto es así que en esta visita se contó con una recepción de más de 150 mascotas. 
Posteriormente, Carlos Jesús Rodríguez Soriano, dirigente regional expresó que en Antorcha se continuará trabajando para atender las necesidades de los vecinos de las colonias de Chalco, siempre con la intención de dar la mejor solución a sus problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario