martes, 18 de septiembre de 2018

JOCOTEPEC Y WATSONVILLE SE CONVIERTEN EN CIUDADES HERMANAS



·       Autoridades de la Ciudad de Watsonville, California y representantes del Municipio de Jocotepec fortalecieron lazos de cooperación al formalizarse como Ciudades Hermanas.
·       Ambas comunidades están unidas por una fuerte tradición agrícola en la que destaca el cultivo de berries.

Martes 18 de septiembre del 2018. Jocotepec, Jalisco. En el marco de las fiestas patrias, representantes de Jocotepec y el gobierno de Watsonville, California, se dieron cita en la Plaza Principal del municipio jalisciense para fortalecer los vínculos culturales entre ambas localidades al formalizarse como Ciudades Hermanas.

“Estamos muy orgullosos de concretar nuestros lazos de fraternidad con Watsonville. Confiamos en que este vínculo permitirá ampliar las fronteras de Jocotepec y transmitir su legado cultural al mundo”, aseguró C. Manuel Haro, Presidente Municipal de Jocotepec.

El hermanamiento resulta especialmente significativo, ya que ambas ciudades comparten una importante tradición agrícola en la que destaca el cultivo de berries. BerryMex, empresa líder en este sector, se sumó a las celebraciones por la unión binacional que permitirá impulsar el bienestar de la comunidad en aspectos fundamentales como la educación y la cultura.

"Celebramos que este vínculo favorecerá la calidad de vida de los habitantes de Jocotepec, creando oportunidades de desarrollo cultural, tecnológico, educativo y social. Nos emociona lo que el futuro puede traer a nuestros colaboradores, sus familias y, en general, a nuestra comunidad.", dijo Claudia Casahonda, Gerente de Comunicación y Compromiso Comunitario de BerryMex.

Aunque se encuentran a casi dos mil millas de distancia, Watsonville y Jocotepec están unidas por tradiciones propias de la cultura mexicana, así como por una gran riqueza de recursos y condiciones climatológicas que les han permitido desarrollar economías fuertemente apoyadas en la agricultura.


Sobre BerryMex
BerryMex es una empresa líder de la industria de agricultura que cultiva fresas, frambuesas, arándanos y zarzamoras de la más alta calidad en Baja California, Jalisco, Michoacán y Puebla. Desde el inicio de la compañía en 1991, BerryMex ha mantenido un alto compromiso por el bienestar de sus empleados y comunidades, regido bajo los valores de Honestidad, Equidad y Respeto.
BerryMex, filial de Reiter Affiliated Companies, tiene la fuerte creencia de que el campo es una oportunidad de crecimiento para quienes lo trabajan y sus entornos. Para mayor información visita www.berry.net/mex/ y sus redes sociales en Facebook @berrymexbaja y @berrymexcm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario