viernes, 21 de septiembre de 2018

Frontón México presenta: una noche de jazz con Kalimba y Samo

Big Band Jazz, una de las agrupaciones de orquesta más representativas del jazz en México, celebra sus 20 años de trayectoria con una gira llena de colaboraciones con renombrados artistas. Frontón México será la sede de esta lujosa noche llena de ritmo, energía y dos invitados especiales en el reinaugurado Frontón México.

Este show está dedicado a rescatar los temas de antaño que eran adornados por numerosos músicos. Durante el evento presentarán los temas más significativos del repertorio que han acumulado a lo largo de dos décadas de existencia y que los han convertido en una referencia para la big band y el jazz en México

Big Band Jazz de México se formó en 1999 por la inquietud y admiración al género del jazz. La mayoría de sus miembros son originarios de Xochimilco pero a lo largo de su trayectoria han sido acompañados por reconocidos artistas como Eugenio Toussaint, Héctor Infanzón, Criss Lobo, Linda Briceño, Enrique Neri, Susana Zavaleta, Natalia Lafourcade, Leonel García, David Cavazos, Kika Edgar, entre otros.

La gira Big Band Jazz and friends inicia el próximo 29 de septiembre a las 8:00 pm, en el Frontón México, ubicado en De La República 17, Col. Tabacalera, uno de los nuevos hot spots del entretenimiento en la Ciudad de México, los boletos están disponibles en taquillas y a través de fronticket.com.mx o en el teléfono de taquilla: 5128 3407.

Precios (cargo por servicio incluido)
$660      (Galería y lunetas laterales)
$770      (Luneta central)
$880      (Suites y preferente lateral
$1,045   (Preferente central)
$1,265   (VIP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario