miércoles, 19 de septiembre de 2018

Ecatepec rumbo al VII Concurso Estatal de Voces



Ecatepec. Méx. El Movimiento Antorchista realizó la eliminatoria seccional de voces en la casa de cultura del municipio de Ecatepec, donde más de 50 cantantes de las colonias La Laguna de Chiconutla, Ciudad Cuauhtémoc, Colosio, Potrero del Rey, Jajalpa y Tecámac, así como de las diferentes escuelas, demostraron su talento para participar en el VII Concurso Estatal de Voces que se realizará en Ixtapaluca, así lo informó la novena regidora, Camelia Domínguez Isidoro.
La competencia fue difícil pues los talentos eran muchos. Niños de seis años hasta personas de edad adulta compitieron en esta justa. Los seleccionados fueron Angélica Casasola, Valeria Beltrán, Julieta Sanaí Vázquez, Moisés Martínez, Roberto Rosas Fernández, Suset Urbano Mateo, Gabriel Girón, Nayhelli Calderón, Irma Rivera, Ruth Martínez y Alejandro Cortez.
Las disciplinas que fomenta el Movimiento Antorchista son siempre en mejora del pueblo, pues únicamente quieren una motivación para que exploten sus habilidades; sabemos que las condiciones en las que vive la gente son muy complicadas pues el ingreso económico que perciben es insuficiente para que ingresen a instituciones a prepararse. Dentro de la organización tenemos escuelas donde pueden inscribirse en los municipios de Chimalhuacán e Ixtapaluca sin ningún costo, señaló la también dirigente del antorchismo.
Los concursantes seleccionados participarán en el municipio de Ixtapaluca, donde se enfrentaran a nivel Estado de México hasta llegar a la nacional, en la que competirán con lo mejor de lo mejor de la República Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario