viernes, 21 de septiembre de 2018

DETIENE SSP-CDMX A DOS PERSONAS EN LA COLONIA MORELOS CON PROBABLE MARIHUANA



Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a dos personas en posesión de posible marihuana, en las calles de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

Elementos del sector Morelos, realizaban un recorrido de seguridad sobre la calle Jesús Carranza, cuando se percataron que dos hombres  cargaban dos bolsas grandes negras de plástico, pero al notar  la presencia policial abandonaron  los bultos e intentaron huir del lugar.

Por lo anterior, los policías les marcaron el alto y tras realizar una revisión preventiva, de acuerdo al protocolo de actuación policial,  les encontraron en el interior de las bolsas hierba seca, con las características de la marihuana.

Los dos hombres, de 25 años respectivamente, fueron arrestados y se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y a enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México, antes de ser presentados ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, donde se inició la carpeta de investigación, por el delito de daños contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión simple.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52 08 98 98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario