jueves, 20 de septiembre de 2018

BUSCARÁ LA PGJCDMX VINCULAR A PROCESO A UN HOMBRE POR DELITOS DE CONTRA LA SALUD



* Trabajos de investigación determinaron que no está relacionado con los hechos del 14 de septiembre en la Plaza Garibaldi

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México buscará que un juez de control vincule a proceso a un hombre de 38 años, por su probable participación en el delito de contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

La detención del imputado ocurrió  el 17 de septiembre, en la esquina de las calles Zaragoza y J. Meneses, colonia Guerrero.

Al hacer la revisión de rutina, al imputado se le encontró en su camioneta Chevrolet Suburban, color negro, un saco tipo mariachi, y un envoltorio con marihuana.
Los elementos policiales lo trasladaron entonces a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, donde se inició una carpeta de investigación en su contra.

Derivado de los hechos ocurridos el 14 de septiembre, donde individuos vestidos de mariachi dispararon en contra de varias personas en la Plaza Garibaldi, la Policía de Investigación realizó las diligencias para conocer si el imputado tuvo alguna participación.

A través de los videos del Centro de Monitoreo C-5 se constató que el imputado estuvo en lugares distintos en la fecha y hora de los sucesos en la Plaza Garibaldi, lo que coincidió con su declaración ante el agente del Ministerio Público.

Al continuar las indagatorias, se estableció que el imputado enfrentó dos procesos por robo calificado y simple en 2003 y 2006, respectivamente, así como una sentencia por robo calificado en 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario