viernes, 21 de septiembre de 2018

Antorcha realiza fenomenal concurso de Voces en Atlacomulco



Atlacomulco, México.- El Movimiento Antorchista a través de la comisión cultural realizó fenomenal concurso de canto en las instalaciones de la casa del Antorchista.
Niños, jóvenes y adultos fueron llegando al lugar acompañados de sus instrumentos musicales y sueños para obtener un pase a la eliminatoria estatal.
El evento contó con la distinguida participación de Avelino Camilo Sánchez, responsable estatal de música, Josué Muñoz Guevara, dirigente seccional del Movimiento Antorchista, Guillermo Martínez Bocanegra, responsable de la comisión cultural en la zona norte del Estado de México así como distinguidas personalidades antorchistas.
El concurso de "Voces Ranchero y Bolero" se efectuó en las categorías infantil, juvenil A y B, libre estudiantil, libre y semi profesional. Los ganadores recibieron un reconocimiento y la oportunidad de pasar al concurso estatal de voces.
Al término del concurso Muñoz Guevara enfatizó en que esta clase de eventos tienen como objetivo acercar la cultura a los pobladores de comunidades. Felicitó a los ganadores a quienes invitó a continuar preparándose para desempeñar un buen papel en el siguiente concurso. Agradeció la presencia de Camilo Sánchez, quien además fungió como jurado calificador en este importante acto.
Cabe señalar que cuatro participantes en las categorías infantil juvenil y campesino obtuvieron el pase al concurso estatal de voces del Movimiento Antorchista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario