viernes, 21 de septiembre de 2018

Antorcha promueve el deporte en Temascalcingo



Temascalcingo, Méx.- Escuelas preparatorias de San José del Rincón, Jiquipilco y Temascalcingo afines al Movimiento Antorchista, llevan a cabo un encuentro deportivo amistoso.
En las instalaciones de la Escuela Preparatoria Oficial Número 120 de San Francisco Tepeolulco, estudiantes y profesores de diversas instituciones se dieron cita para llevar a cabo un encuentro amistoso, cuyo objetivo fue fomentar el compañerismo, evitar   enfermedades y fortalecer esta práctica.
El responsable deportivo de Antorcha Campesina en el seccional Atlacomulco, Antonio de la Luz, agradeció a Michell Albarrán y Javier Alcántara, coordinadores directivos de las preparatorias en Temascalcingo, San José del Rincón y Jiquipilco por fomentar el deporte en sus instituciones educativas. Dijo que una de las mejores recompensas es observar que cada día un mayor número de jóvenes se involucran y practican algún deporte alejándose de los vicios.
El líder social de Antorcha Campesina, manifestó que para la organización de los pobres de México es un orgullo ver que las actividades deportivas cambian el estado de ánimo de los estudiantes por lo que exhortó, a quienes no practican a realizarlo y con ello transformar sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario