lunes, 17 de septiembre de 2018

Antorcha Noroeste se solidariza con el pueblo de Hidalgo



Nicolás Romero, Méx.- Integrantes del Movimiento Antorchista del noroeste del Estado de México efectuaron una difusión de 10 mil volantes, en solidaridad con sus contrapartes que habitan en el estado de Hidalgo, en donde se expresan diversos aspectos que deben ser solucionados de manera urgente por la administración encabezada por el gobernador Omar Fayad Meneses.
Esta actividad tuvo lugar en la autopista México – Pachuca, a la altura de la caseta, así como en la zona de peaje de la autopista Pirámides – Tulancingo, donde más de 20 integrantes de Antorcha Noroeste llevaron a cabo la labor de difusión. Entre los puntos que se señalan en la información están: falta de obra pública, labores inconclusas desde el año pasado y un presupuesto de 61 millones de pesos, destinado para realizar 33 obras, que está retenido por la Secretaría de Finanzas del Estado.
Héctor Javier Álvarez Ortiz, dirigente antorchista en el noroeste mexiquense, explicó que esta labor informativa realizada por algunos miembros de Antorcha Noroeste tiene como finalidad hacer del conocimiento de la opinión pública la manera en cómo el gobierno de Hidalgo ignora al pueblo y sus necesidades, por lo que se consideró necesario sumarse a la causa de los antorchistas hidalguenses, quienes tienen el mismo objetivo común: desarrollo y progreso para la gente.
“Los problemas sociales no conocen fronteras ni límites territoriales, por lo que nuestra lucha es en favor de todo el pueblo de México. Con estos principios y objetivos comunes para la gente, nos hemos solidarizado con nuestros camaradas de Hidalgo, por ello hemos tomado cartas en el asunto y, como una línea de acción, ha sido ayudar con la difusión de estos volantes donde se explican los problemas y se manifiesta la intención de hacer una marcha para el próximo 26 de septiembre”.
Así, a través de esta línea de acción fraterna y solidaria, se refleja la camaradería que impera entre los antorchistas del país pues, sin importar que habiten en otra entidad, el ideal de un país con mayores y mejores oportunidades de desarrollo económico y social radica en el trabajo de la organización, teniendo siempre en la mente la célebre frase de Alexandre Dumas: uno para todos y todos para uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario