miércoles, 19 de septiembre de 2018

Antorcha Campesina entrega apoyos alimenticios a familias pobres del Valle de San Quintín.



Un total de 450 familias vulnerables de las colonias Paseos de San Quintín, La Michoacana, Nueva Era, San Simón, Angelina Galván, López Mateos, Flores Magón, La Carmona, el Papalote, Pinos de Madrid de la delegación de San Quintín y La Candelaria y Costa Mar Camalú del municipio de Ensenada organizados en Antorcha Campesina, recibieron apoyos alimenticios gestionados por dicha organización ante la Secretaria de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE).
Dichos apoyos fueron entregados por el Ing. Moisés Dávalos, representante del gobierno del estado en el Valle de San Quintín y Carlos Santos en representación de la Delegada de SEDESOE en San Quintín CP. Ita Hernández Losa, quienes reconocieron que la entrega de los 450 apoyos alimenticios para igual número de familias es producto de las gestiones realizadas por el Movimiento Antorchista en Baja California.
Rosalino Hernández Gómez, representante de Antorcha Campesina en el municipio de Ensenada, felicitó a las familias beneficiadas e invitó a seguir organizando a más familias y luchar por una mejor distribución de la riqueza que produce el pueblo trabajador.
“Hoy más que nunca debemos estar organizados, porque la situación del país empeorará más y por tanto, el pueblo tiene que pensar seriamente en la lucha por el poder político y que el pueblo decida el rumbo del país, para eso es necesario hacer crecer cada vez más nuestra organización, pues, Antorcha Campesina, es la única organización que se preocupa y lucha por los pobres de México”, puntualizó el líder social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario