martes, 18 de septiembre de 2018

AMPLÍAN PERIODO DE INSCRIPCIONES A LA MAESTRÍA EN SEGURIDAD E HIGIENE OCUPACIONAL


• Los cursos se imparten en Zinacantepec y Tlalnepantla.
• Han egresado 85 generaciones de esta maestría.

Toluca, Estado de México, 18 de septiembre de 2018. La Secretaría del Trabajo, a través de la Dirección General de Política e Inclusión Laboral, informa que se extendió durante todo el mes de septiembre, el periodo de inscripciones para cursar la Maestría en Seguridad e Higiene Ocupacional, así como el Diplomado en Seguridad, Salud y Medio Ambiente en el Trabajo.

El objetivo de los estudios de la maestría es favorecer que los trabajadores lleven vidas social y económicamente productivas y contribuyan efectivamente al desarrollo familiar y sostenible de nuestra entidad y del país.

Aún quedan lugares disponibles para la maestría y el diplomado, especialidades que van dirigidas para los profesionales de la seguridad e higiene ocupacional, como ingeniería química, ingeniería industrial, médicos generales y carreras afines.

La maestría tiene un costo total de 9 mil 706 pesos, incluido el curso propedéutico que inicia el próximo 24 de septiembre en las instalaciones del Departamento de Formación Laboral, ubicadas en Paseo Presidente Adolfo López Mateos, kilómetro 4.5 de la vialidad Toluca-Zinacantepec, Colonia Lindavista, en la capital mexiquense.

En Tlalnepantla, los cursos se imparten en las oficinas de la Secretaría del Trabajo, ubicadas en Avenida San Ignacio #2, colonia Los Reyes Iztacala.

A su vez, el Diplomado en Seguridad, Salud y Medio Ambiente en el Trabajo, tiene un costo de 3 mil 32 pesos y una duración de seis meses, en los que se cubren 192 horas de capacitación teórica y práctica.

Los requisitos de inscripción que deberán presentar los interesados son acta de nacimiento, título o cédula profesional, certificado de estudios de licenciatura, CURP, identificación oficial con fotografía, currículum vitae, carta de exposición de motivos, seis fotografías tamaño infantil, cursar y aprobar el curso propedéutico.

Para mayores informes se puede consultar el sitio web http://strabajo.edomex.gob.mx/maestria_seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario