jueves, 20 de septiembre de 2018

Alumnos participan para embellecer y cuidar su preparatoria


La Paz, Méx.- Alumnos de la Escuela Preparatoria Oficial 184 José María Luis Mora ubicada en la colonia Tecomatlán de San Isidro a través del comité estudiantil,  organizaron una jornada para cuidar y embellecer las instalaciones de su institución educativa, con el objetivo de mejorar su entorno y de mantener la buena imagen de la escuela.
La institución pública de educación media, EPO184, actualmente alberga a casi trescientos jóvenes estudiantes del municipio de La Paz, principalmente de la zona cerril de la ex hacienda San Isidro porque es la mejor oferta educativa que existe en la zona.
Es importante mencionar que en los últimos años, gracias a la gestión de los estudiantes y del Movimiento Antorchista, la EPO 184 ha transformado radicalmente sus instalaciones: actualmente cuenta con una impresionante cancha de usos múltiples techada, un nuevo conjunto de 6 aulas y laboratorio de cómputo y ciencias.
La jornada, además de mantener en buenas condiciones la institución educativa, forma parte de las actividades organizadas por el comité estudiantil para mantener la participación de los estudiantes con sus instituciones y además con la comunidad. Además realizan constantes torneos, concursos de materias, deportivos y culturales, jornadas de atención con la comunidad, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario