miércoles, 15 de agosto de 2018

Se reúnen funcionarios del gobierno con Antorcha

Miembros del Movimiento Antorchista se manifestaron en el palacio de gobierno estatal que encabeza Francisco Vega de Lamadrid, esto para solicitar audiencia con funcionarios del gobierno y así darle seguimiento a demandas el avance a la construcción de la escuela Primaria Margarita Morán y a la regularización de la colonia Antorcha Campesina 1.
Durante la reunión que sostuvieron presentes Lic. Gabriela  Soto, representante de la Oficialía Mayor de Gobierno, Ing. Sergio Silva, Jefe de Servicios Generales en DIF en Baja California, y la representación del Movimiento Antorchista encabezado por Guillermo Crisanto Escamilla, se acordaron diversas solicitudes que han venido planteando los manifestantes, sin embargo, de los puntos más importantes y detonantes, no se tocaron.
“Se acordó una nueva reunión para el próximo miércoles 15 de agosto, en donde se plantearán los puntos de suma importancia,  nosotros vamos a esperar que se cumpla con el acuerdo de la nueva reunión, pero si se incumple, vamos a retomar nuestro plan de trabajo y seguiremos denunciando para que se nos tome en cuenta, explicó Guillermo Crisanto.
Durante el mitin que sostuvieron frente a las oficinas del gobierno estatal, los manifestantes señalaron que durante este año han venido en incremento el hostigamiento por parte de policías para tratar de desalojarlos, “pero hemos encontrado el apoyo del Movimiento Antorchista y estamos dispuestos a que se cumpla a como dé lugar el compromiso de los funcionarios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario