martes, 14 de agosto de 2018

Más servicios y fortalecimiento de seguridad en Zona Comunal San Agustín



El Gobierno de Chimalhuacán, puso en marcha los trabajos de pavimentación en cinco calles de la Zona Comunal San Agustín y entregó cinco paneles de alarmas vecinales, a fin de mejorar los servicios públicos de la localidad para beneficiar a más de cuatro mil vecinos.

Autoridades locales, informaron que en las calles Zacapa, Mecalco, Sauce y Los Compadres, así como la cerrada Pino, llevarán a cabo la construcción de 2 mil 862 metros cuadrados de pavimento concreto hidráulico y 236 metros cuadrados de banquetas y guarniciones; además de la colocación y conexión de coladeras pluviales, y la nivelación del suelo en donde ya se cuenta con pozos de visita.

Por su parte, el titular de la Dirección de Obras Públicas local, Armando González Mejía, informó que el presupuesto destinado para la ejecución de la obra es de 1 millón 854 mil 472 pesos, con la finalidad de dignificar el entorno urbano y mejorar el tránsito peatonal y vehicular.

Respecto la entrega de cinco paneles de alarmas, el director de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal, Cristóbal Hernández Salas, informó que cada dispositivo está conformado por 40 botones de pánico, para agilizar los tiempos de respuesta de los cuerpos de emergencia.

“En caso de presentarse una emergencia, los ciudadanos deben presionar el botón durante cinco segundos y los elementos de seguridad atenderán el llamado. Invitamos a la población a utilizar estos dispositivos con responsabilidad”.

Uno de los vecinos beneficiados es Marco Antonio Murrieta Gonzaga, quien mencionó que la ejecución estas acciones mejoran la calidad de vida de los habitantes de la Zona Comunal San Agustín con entornos urbanos más dignos y seguros.

“Agradezco las obras que el Gobierno de Chimalhuacán lleva a cabo. Es gratificante saber que nuestros impuestos se aplican para salvaguardar la integridad de todos los que vivimos en este municipio”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario