miércoles, 15 de agosto de 2018

Los esenciales para combatir la lluvia esta temporada

Las lluvias no son más una sorpresa, y para este clima, seguro vas a necesitar más que un paraguas; por eso camino te recomienda los key items imprescindibles para que el el agua no te detenga.
 
Los coats de Simple by Trista con sus siluetas arquitectónicas y clásicas son una gran opción, ya que sus telas tienen una capa impermeable y sus colores neutros hacen que estas prendas se vuelvan un básico de tu guardarropa.

Si lo que buscas es algo original, la capa Mistik de Tormenta con trazos góticos estilizados, sus broches y detalles bordados hacen de esta capa una aliada perfecta para tu look y contra las inclemencias del tiempo.
Para un look relajado las prendas de Industrial son perfectas ya que cuentan con rompevientos de nylon forrados de poliéster, con diseños atemporales fáciles de combinar para un look deportivo y casual.
Un impermeable waterproof  edición limitada 100% a prueba de agua de JPEG, es el complemento ideal para salir, cuenta con un bolsillo extra grande en el pecho para cuidar del agua tus objetos con un gran estampado en la espalda.

Las siluetas versátiles de los impermeables y rompevientos de Herschel Supply, están fabricados con ripstop liviano y que puedes guardar en un bolsillo que tienen en el cuello.
Si ya estás protegido de la lluvia y te gusta andar en bici, tokyobike, la icónica marca japonesa, tiene para ti una bicicleta urbana cómoda y ligera diseñada para que disfrutes tanto como el trayecto como el destino, una gran cómplice para sortear el tráfico citadino.

Esta marca japonesa fue creada pensando en la simplicidad, sus ruedas y el marco son un poco más pequeños que los de las bicis estándar, lo que reduce su peso al  hacerlas más ligeras, permitiendo que el primer pedaleo sea el menor esfuerzo posible para asegurar un buen arranque.
Valladolid # 55-B Roma Norte, CDMX
Lunes a Sábado 11:00 am - 9.00 pm Domingo  12:00 - 6.00 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario