miércoles, 1 de agosto de 2018

Logran regularización en el Valle de San Quintín

* Se regulariza las colonias Michoacán y la Carmona gracias a la lucha antorchista.
Una representación de antorchistas de las colonias Michoacán, Carmona y Angelina Galván del Valle de San Quintín, en el municipio de Ensenada, se reunieron don el delegado del gobierno del estado Ing. Moisés Dávalos López, esto  para tratar el asunto de las regularizaciones de las colonias antes mencionadas.
El funcionario del gobierno del estado, Dávalos, informó que las colonias Carmona y Michoacán ya cuentan con la inscripción ante el Registro Público de la Propiedad, lo que indica que las colonias ya se encuentran regularizadas, “sólo falta definir la fecha para contratar, por tanto, está en condiciones de enviar copia de dicha inscripción ante la CFE tal y como se acordó para la aprobación de la electrificación de ambas colonias”.
Mientras que para el caso de la colonia Angelina Galván, firmaron el convenio de inscripción ante el registro público de la propiedad tentativamente contará con dicho inscripción la próxima semana, en cuanto cuenten con ello, enviarán el documento a la CFE con copia a la dirección del Movimiento Antorchista en el municipio  para que tengan conocimiento del mismo.
“Este logro es una muestra que sólo organizados el pueblo puede resolver sus problemas y hacer que el gobierno resuelva las demandas del pueblo trabajador. No nos queda otro camino más que organizarnos y luchar juntos por una mejor distribución de la riqueza que generamos, distribuirla a través de obras y servicios”, explicó el responsable del trabajo antorchista en el municipio, Rosalino Hernández Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario