jueves, 30 de agosto de 2018

DOS MENORES EXTRAVIADAS FUERON APOYADAS POR POLICÍAS DE LA SSP-CDMX EN LAS INSTALACIONES DEL METRO

 
Conforme a las consignas de salvaguardar la integridad de usuarios del transporte público, integrantes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) ubicaron y reunieron con su familia a dos menores quienes se habían extraviado en el Sistema de Transporte Colectivo (STC-M) Metro.
 
Policías bancarios, adscritos al Sector “F”, al realizar funciones de seguridad en el área de torniquetes en la estación San Juan de Letrán de la Línea 8 del Metro, ubicada en Eje Central Lázaro Cárdenas y República de Uruguay, colonia Centro en la Delegación Cuauhtémoc; fueron requeridos por un hombre quien mencionó que sus dos hijas, se extraviaron al intentar descender del convoy debido a la aglomeración de personas.
 
Ante esto, los policías activaron el protocolo de búsqueda y voceo en las diferentes estaciones, y con las características proporcionadas, se logró ubicar a dos niñas de 11 y 12 años en la estación Bellas Artes de la misma Línea.
 
Posteriormente policías las trasladaron al cubículo de la estación donde el hombre quien refería ser padre de las menores, acredito su parentesco, por lo que se hizo entrega de las niñas, agradeciendo el apoyo brindado por parte de uniformados de la SSP-CDMX.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono 52 08 98 98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario