miércoles, 8 de agosto de 2018

Contará el Valle del Pedregal con primera cancha empastada

Habitantes del Valle del Pedregal en el municipio de Mexicali realizaron un recorrido en el terreno que formará parte de la primera cancha de futbol con pasto sintético que han gestionado junto con el Movimiento Antorchista ante el gobierno federal.
Dicha obra que forma parte de los recursos gestionados por los diputados de la fracción antorchista en la Cámara de Diputados, beneficiará a miles de jóvenes deportistas que hasta ahora no cuentan con un lugar con estas características para practicar futbol.
Dióscoro Gómez Vázquez, representante del Movimiento Antorchista en el municipio, explicó que Antorcha ha buscado fomentar el deporte entre las capas de la sociedad que se encuentran olvidadas, pues aseguró “poca inversión se ha hecho en materia deportiva, por tal motivo, nosotros creamos espacios para que la juventud tenga espacios dignos en dónde practique alguna actividad deportiva”.
Durante este 2018, el Movimiento Antorchista inauguró también dos arcotechos para canchas de futbol rápido, así como la gestión de espacio de recreación que benefician a varias comunidades y ejidos del Valle de Mexicali.
“Creemos que el deporte es un arma para poder educar a los jóvenes, un arma poderosa que los aleja de los vicios que tiene nuestra sociedad, en la frontera es muy común ver a jóvenes en las calles sin quehacer bueno, por eso Antorcha ha encontrado en el deporte una herramienta trasformadora, y en ése sentido venimos trabajando también en Mexicali”, puntualizó el líder social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario