viernes, 17 de agosto de 2018

Antorcha abre tortillería en Tenancingo

*kilos a bajo costo para apoyar al gasto familiar

Tenancingo, Méx.- Con la finalidad de apoyar a los productores del campo y al consumidor de tortilla en Tenancingo, el Movimiento Antorchista de la zona sur abrió otra tortillería, ahora en la comunidad de Tepoxtepec.
Hortensia Meza, líder antorchista en Tenancingo, señaló que la tortillería ya abrió sus puertas en la avenida José María Morelos y Pavón s/n frente a la delegación de San Francisco Tepexoxuca, en la que se ofrece a bajo precio el kilo de tortilla, para así generar un ahorro al gasto familiar, “además de ser un generador de empleo, ayudamos a los pequeños productores del campo de la región para la comercialización de su maíz”.
“Compramos el maíz a buen precio a los pequeños productores que de manera cooperativa concentran el grano orgánico y de esa forma evitamos que lo comercialicen a bajo costo, pues venderlo en otras zonas les genera gastos excesivos”, indicó la líder antorchista.
En el mismo contexto, Emmanuel García Arrieta vocero antorchista en la zona tierra caliente, refirió que estos proyectos también van encaminados a reforzar el sólido crecimiento de la organización, pues la filosofía y línea de pensamiento del antorchismo nacional es la de no depender económicamente de ningún partido o institución con el fin de tener libertad política.
Cabe mencionar que este tipo de proyectos creados por la organización de los pobres en México, beneficia a familias de escasos recursos, así como a los pequeños productores del campo de dicha zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario