viernes, 20 de julio de 2018

Se reúnen antorchistas con funcionarios de gobierno

Después de la movilización realizada el lunes pasado, se llevó acabó la reunión con autoridades de la delegación San Antonio de los buenos, en el municipio de Tijuana,  dónde estuvo presente el Lic. Clemente Murillo, Gestor social municipal, dicha reunión que tuvo como objetivo darle seguimiento y cumplimiento al pliego petitorio.
Guillermo Crisanto, dirigente del Movimiento Antorchista en la zona, explicó que las demandas que se encuentran dentro del pliego petitorio son de carácter social, que ayudarán a mejorar las condiciones de vida de las familias más humildes.
“Nuestras demandas son de carácter público, entre las que se encuentra pavimentaciones,  agua potable, red de drenaje, servicios de limpia, entre otras, estas demandas que se han enarbolado en las diferentes colonias en las que hacemos trabajo de gestión son de suma importancia para las familias que viven zonas populares, pues desde hace años se les ha marginado y se encuentran casi en el olvido total”, explicó Guillermo Crisanto.
Los funcionarios de la dependencia acordaron que el próximo miércoles 25 del presente mes, se llevará a cabo una reunión en donde se den a conocer la resolución a las demandas planteadas, pues aseguraron “se siguen revisando los temas con las diferentes áreas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario