lunes, 30 de julio de 2018

Se indaga la muerte de un hombre en Tláhuac


  TARJETA INFORMATIVA

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Tláhuac indaga el homicidio de un hombre de 55 años, agredido esta tarde por un sujeto desconocido que le disparó con un arma de fuego en un negocio de comida, ubicado en la calle Gitana, colonia La Turba.
 
De acuerdo con datos preliminares, cerca de las 13:27 horas, policías preventivos fueron alertados de los hechos, por lo que se trasladaron al establecimiento donde localizaron al agraviado sin vida.
 
El ilícito fue notificado al representante social para la intervención del personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro ministerial, donde fue identificado por un familiar.
 
La Policía de Investigación realiza los trabajos de gabinete y campo para obtener las imágenes de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México y datos con posibles testigos, que permitan identificar al agresor, su ruta de escape, aprehenderlo y que enfrente proceso penal por este homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario