martes, 31 de julio de 2018

Se busca al conductor de servicio de alquiler privado que asaltó a un hombre

TARJETA INFORMATIVA

 
La Procuraduría General de Justicia capitalina busca al conductor de un automóvil de alquiler contratado a través de una aplicación móvil, que presuntamente el sábado pasado robó las pertenencias a un usuario que solicitó el servicio en la calle de Nuevo León, colonia Condesa, delegación Cuauhtémoc.
 
De acuerdo con la carpeta de investigación, la víctima se dirigía a un domicilio ubicado en la colonia Modelo Pensil, en la delegación Miguel Hidalgo. Durante el traslado, el conductor le ofreció una botella con agua; al consumirla, se quedó dormido hasta que despertó en el Estado de México.
 
En ese momento se dio cuenta que le habían robado el celular, cartera, lentes, anillo y tarjetas bancarias, de las cuales se efectuaron diversas disposiciones no autorizadas.
La víctima solicitó ayuda a una persona que pasaba por el lugar para poder comunicarse vía teléfono celular con su pareja sentimental, quien acudió por él a la entidad mexiquense para trasladarlo a la Cruz Roja de Polanco, donde este martes formalizó su denuncia ante el agente del Ministerio Público que se localiza en esa institución.
 
Luego de ser entrevistado, se dio intervención a policías de investigación para la localización de testigos y cámaras de seguridad en el lugar, donde la víctima abordó el vehículo de alquiler privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario