jueves, 5 de julio de 2018

MENSAJE DEL GOBERNADOR DE BAJA CALIFORNIA, FRANCISCO VEGA DE LAMADRID SOBRE LAS ELECCIONES 2018


Mexicali, Baja California.- Con respecto a los pasados comicios llevados a cabo de manera nacional en México, donde se definieron distintos cargos, el Gobernador del Estado de Baja California, se pronuncia de la siguiente manera:

Este primero de julio vivimos una jornada electoral muy importante para México, con una participación ciudadana superior al 60%, millones de mexicanos ejercimos nuestro derecho a votar y elegimos libremente a nuestros representantes. Además, miles de personas cumplieron su deber cívico como representantes de casilla, que permitieron que la jornada transcurriera con normalidad.

Las autoridades electorales confirmarán los resultados y acreditarán a los ganadores en cada uno de los puestos de elección popular disputados. Por lo pronto y en base a los resultados preliminares, el próximo Presidente de la República, será el Señor Andrés Manuel López Obrador.

Desde el Gobierno del Estado de Baja California, extiendo un reconocimiento por este triunfo expresado en las urnas y reitero el compromiso de trabajar de manera institucional y coordinada con la próxima Administración Federal.

Es tiempo dejar atrás la contienda electoral y trabajar por el bien de México y particularmente por el bien de Baja California, esta gran tierra de oportunidades que se caracteriza por el tesón y el carácter de nuestros habitantes. Se confirma una vez más que Baja California la habitamos gente buena y de trabajo, que privilegiamos las acciones para el bien común. Hay muchos retos donde unidos, sociedad y gobierno, estoy más que convencido que saldremos adelante.

Hoy se presenta la oportunidad de refrendar lazos de colaboración y fortalecer la convicción que la gente manda. Desde el Gobierno que me honro encabezar, seguiremos trabajando para generar más y mejores oportunidades de desarrollo para todas las familias de nuestro estado.

Sigamos adelante todos construyendo este gran estado de oportunidades que es Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario