jueves, 19 de julio de 2018

Apoyan a 10 familias en Camalú

Diez familias de la colonia Santa Candelaria de la delegación de Camalú se vieron beneficiadas por parte de la organización civil Antorcha Campesina con la construcción de cuartos, así lo dio a conocer el líder en la zona sur, Rosalino Hernández Gómez.

El líder de esta organización comentó a El Valle que este apoyo fue brindado gracias a las gestiones que se han llevado a cabo ante diputados federales, quienes lograron que el beneficio llegara a las familias.

Rosalino Hernández Gómez explicó que este tipo de hechos mejora las condiciones de vida de las familias que radican en esta demarcación municipal que se encuentran en situación de extrema pobreza.

“La concentración de la riqueza en México lacera cada vez más a las familias trabajadoras del país, aumentando con ello la desigualdad social, la marginación y la pobreza extrema, ante esta situación, el Movimiento Antorchista Nacional busca la manera de mejorar las condiciones de vida de niños y adultos”.

Señaló que a las familias se les apoyó para que rehabilitaran sus viviendas, en una de las colonias con más necesidades de la delegación de Camalú, por lo que se espera continuar con este tipo de actividades en pro de la población vulnerable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario