viernes, 6 de julio de 2018

AGREGAMOS MÚSICA A STORIES

Hoy lanzamos una nueva función que te permitirá agregar música en Instagram Stories. Ahora podrás elegir una pista de audio que se adapte a tu historia y te ayude a expresar cómo te sientes. Cada día 400 millones de personas usan Instagram Stories, y estamos encantados de poder brindar a nuestra comunidad nuevas formas de sentirse más cerca de sus amigos y sus seguidores.
cid:image002.jpg@01D414A1.44F14620


Cuando toques para agregar un sticker a una foto o un video en Stories, ahora verás un ícono de música. Tócalo para abrir una biblioteca con miles de canciones. Allí podrás buscar una canción específica, explorar un contenido por estado de ánimo, género o popularidad, y tocar el botón “Reproducir” para escuchar un avance. Una vez seleccionada la canción, puedes avanzar o retroceder en la pista para elegir la parte exacta que se adapta a tu historia.

También puedes elegir una canción antes de capturar un video. Cuando abras la cámara, desliza el dedo hasta la nueva opción “Música” debajo del botón “Grabar”. Busca una canción, selecciona la parte exacta que quieres usar y graba un video mientras la música suena de fondo.

cid:image003.png@01D414A1.44F14620



Cuando tus amigos miren la historia, escucharán la canción de fondo mientras ven tu foto o video. También verán un sticker con el título de la canción y el nombre del artista.

Todos los días agregamos canciones nuevas a la biblioteca de música. El sticker de música ya está disponible en la versión 51 de Instagram en algunos países, mientras que la función para elegir una canción antes de capturar un video sólo está disponible en iOS, pero próximamente también llegará a Android. Sabemos que la música puede cumplir un papel importante en el modo en que compartes tus momentos y cómo te expresas con tus amigos, así que estamos trabajando para que esté disponible para toda la comunidad internacional en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario