sábado, 16 de junio de 2018

Sweetwell apuesta por la venta online


 
  • La marca de snacks saludables estima que la disponibilidad de sus productos a través de eCommerce represente al menos 2.5% de sus ventas totales al finalizar 2018.

  • Sweetwell México aportó el 60% de crecimiento a la corporación total en 2017.
 
 
Ciudad de México.- Sweetwell, la empresa de origen belga que revolucionó el mundo de lo dulce informa que, como parte de sus objetivos de negocios y estrategias de ventas del presente año, su incorporación al mercado online con la disponibilidad de su línea de productos de snacks saludables a través del ecommerce ibushak.
 
Con ello, Sweetwell pretende dar un gusto sin remordimientos y endulzar los paladares de más de 100 millones de mexicanos, ya que los usuarios de cualquier estado de la república podrán adquirirlos desde la comodidad de su hogar de manera fácil y rápida.
 
“Debido a que hoy en día más consumidores están acostumbrados a este modelo, buscan comodidad y tienen confianza en realizar sus compras online. Sin duda, el eCommerce es una herramienta exitosa en el mundo de los negocios que nos brinda nuevas formas de distribuir nuestros productos y más adelante expandirnos a nuevos mercados de forma más acelerada.” Añadió Alfonso Pliego, Director General de Sweetwell México y Norte América.
 
Durante su primer año, Sweetwell México aportó el 60% de crecimiento a la corporación total, gracias a la introducción de sus productos en las más grandes cadenas comerciales mexicanas, por lo que, con esta apuesta, la compañía de snacks saludables estima que con la disponibilidad de sus productos a través de este ecommerce represente al menos 2.5% de sus ventas totales y contribuyan al crecimiento estimado al finalizar 2018.

Finalmente, los usuarios podrán disfrutar de toda la línea de snacks que van desde mini galletas, galletas sándwich, merengues, barras de chocolates hasta los nuevos sabores y productos como las barras de amaranto, sin azúcar, sin gluten y bajas calorías, los cuales son aptos tanto para personas con padecimientos como diabetes, intolerancia al gluten, así como de quienes cuidan de su salud y puedan darse un gusto sin remordimientos.
  
###
 
Acerca de Sweetwell
Sweetwell es una compañía que nace en Bélgica con el propósito de revolucionar el mundo de los endulzantes. Años de estudio y desarrollo lograron este nuevo endulzante, cero calorías, con un sabor tan parecido al del azúcar que sorprende al más exigente de los paladares.
Actualmente cuentan con una amplia línea de productos sin azúcar, sin gluten y bajos en calorías, como merengues, galletas y chocolates. Sweetwell le ofrece al consumidor interesado en llevar una vida sana nuevas opciones para comer rico y saludable a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario