viernes, 29 de junio de 2018

SSP-CDMX APOYA A LA POBLACIÓN AFECTADA ANTE LA INTENSA PRECIPITACIÓN PLUVIAL

 
 
 
Policías de las Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) auxiliaron a la ciudadanía afectada por encharcamientos en la capital esta tarde. Las actividades se extendieron en diversos puntos a causa de la intensa lluvia.
 
Policías de Proximidad y de Tránsito apoyaron en las labores de desazolve, retiraron vehículos atrapados y generan trabajos de movilidad. Se auxilió a los automovilistas y población que se dirigía a su destino.
 
La delegación que tuvo mayor operatividad por parte de la SSP-CDMX fue Gustavo A. Madero. En esa zona la afectación climática movilizó a policías auxiliares, sectoriales y de tránsito, quienes generaron acciones de movilidad ante los encharcamientos de consideración e inundaciones, tales como:
 
Avenida Gran Canal en ambos sentidos; San Juan de Aragón y Río de Guadalupe, de las colonias Héroes de Chapultepec y El Coyol.
 
- Colonia Loma La Palma, a la altura de las calles Estado de México y López Mateos;  al cruce de las avenidas Huitzilihuitl e Insurgentes Norte, colonia Santa Isabel Tola.
 
- En el cruce de la calles José Urbano Fonseca y avenida Politécnico Nacional, colonia Capultitlán; por las avenidas Santa Teresa y Del Arbolillo, colonia Benito Juárez.
 
- En las calles Cabo Finisterre y Luis Moya, colonia Gabriel Hernández; en las calles Jaime Nunó y Lázaro Cárdenas, colonia Zona Escolar.
 
- En el Eje Central y Júpiter, colonia Nueva Industrial Vallejo; por la calle López de Santa Ana y Anastasio Bustamante, colonia Martin Carrera.
 
Por  otro lado, en la Delegación Miguel Hidalgo se registró encharcamiento en las calles Julio Verne y Luis G. Urbina, de la colonia Polanco Chapultepec; en la avenida Constituyentes con dirección al poniente y cerrada de Loma Nevada, colonia Industria Militar.
 
Además se generó vialidad y seguridad ante encharcamientos en la avenida Centenario con dirección al sur y Morelos, colonia  Santiago Atzacoalco; sobre San Bartolo Naucalpan y Río Paraná, colonia  Nueva Argentina.
 
Las delegaciones en donde también se registraron espejos de agua fueron:
 
Cuauhtémoc: en Circuito Interior, a la altura de la calle Fresno, de la colonia Atlampa; en la calle Tetrazzini, colonia Peralvillo
 
Cuajimalpa: en la carretera libre México-Toluca con dirección a Toluca y San José de Los Cedros, colonia Barrio El Molino.
 
Xochimilco: sobre avenida México y Pedro Benavides, colonia Santa Cruz Acalpixca.
 
Azcapotzalco: en la colonia San Andrés de las Salinas sobre Norte 35 y Poniente 128; también en la colonia Infonavit El Rosario, en la avenida de Las Culturas y Cultura Anáhuac; en la lateral de Aquiles Serdán con dirección al poniente y Renacimiento.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario