sábado, 30 de junio de 2018

Se investiga la muerte de un hombre en Cuauhtémoc

TARJETA INFORMATIVA

 
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y homicidio en grado de tentativa en agravio de una pareja, atacada la noche de ayer en la calle de Villalongín esquina con Manuel María Contreras, colonia Cuauhtémoc, delegación Cuauhtémoc.
 
De acuerdo con el reporte de los elementos preventivos, un hombre de aproximadamente 35 años fue hallado sin vida dentro de un vehículo Dodge, Atittude, color azul, con placas de la Ciudad de México.
 
En el asiento del copiloto estaba una mujer de 43 años, quien dada la gravedad de sus lesiones fue trasladada a un hospital público.
 
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Cinco inició la carpeta de investigación correspondiente. 
 
Personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales realizan diversas diligencias que conduzcan a la captura del o los probables responsables.
 
El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro delegacional donde se espera que acuda algún familiar a identificarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario