sábado, 30 de junio de 2018

REALIZARÁN RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE TRANSMISIÓN ININTERRUMPIDA DE JORNADA ELECTORAL DEL 1 DE JULIO

  • Habrá una cobertura informativa con despliegue de personal y equipo tecnológico en el INE, el IEEM, partidos políticos y por las principales calles y avenidas del Estado de México y la Ciudad de México.
  • Suman a la transmisión especial de 17 horas continuas, a periodistas y analistas nacionales y locales.
 Metepec, Estado de México, 28 de junio de 2018. Ante la elección federal y local, Radio y Televisión Mexiquense realizará una cobertura informativa sin precedentes, “Voto 2018”, con una transmisión ininterrumpida de la jornada electoral de este 1 de julio, desde las 7:00 y hasta las 24:00 horas o más tarde, si así se requiere.

Participarán más de 600 colaboradores de Radio, Televisión y Digital Mexiquense y un importante despliegue de equipo tecnológico, que tendrá presencia en los institutos Nacional Electoral (INE), Electoral del Estado de México (IEEM) y Electoral de la Ciudad de México (IECM), así como en las sedes nacionales de los partidos políticos, y en las principales calles y avenidas del territorio mexiquense y capitalino.

Con esta transmisión especial, la ciudadanía podrá informarse sobre lo que necesita saber antes y después de emitir su voto, y sobre cómo se está viviendo la jornada electoral de este domingo.

A esta cobertura, encabezada por los titulares de los noticiarios MXQ Noticias matutino, vespertino y nocturno, se sumará personal y equipo de los sistemas estatales que conforman la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México (RED México), con especial énfasis en las nueve entidades donde la población renovará gubernatura, además de la presencia de reconocidos periodistas y analistas nacionales y locales.

Reportajes, entrevistas con los protagonistas, enlaces en vivo con el uso de unidades satelitales y Live U, y los mejores análisis políticos, económicos y digitales para conocer el comportamiento de la jornada a través de las redes sociales e internet, serán este domingo también parte de los contenidos que ofrecerán Radio y Televisión Mexiquense, así como sus plataformas online.

“Estamos listos para llevarle a nuestra audiencia todos los detalles de la elección del primero de julio, gracias al esfuerzo que realizará cada uno de los trabajadores que integran este sistema y con un despliegue de equipo que nos harán tener presencia en cada uno de los sitios donde se esté generando la información.

“Durante el proceso electoral, mantuvimos una cobertura plural y ésta se mantendrá el día de la elección, pues queremos que vean a Mexiquense como la mejor opción para permanecer informados y actualizados sobre lo que está ocurriendo en esta jornada sin precedentes”, indicó el Director General de Radio y Televisión Mexiquense.

La cobertura de Mexiquense podrá seguirse a través del canal 34.1 de televisión abierta y por la señal 154 de Sky, 134 de Megacable, 146 de Totalplay y 34 de Izzi, así como a través de las ocho estaciones de Radio Mexiquense, el portal de internet www.radioytvmexiquense.mx y las redes sociales Facebook/MXQ Noticas y Twitter/@Mxqnoticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario