viernes, 29 de junio de 2018

PRESENTAN 473 NUEVAS PATRULLAS PARA AUMENTAR LA SEGURIDAD EN CDMX

 
Con el objetivo de robustecer las filas de la policía de la Ciudad de México, esta tarde el Jefe de Gobierno y el Secretario de Seguridad Pública capitalino, dieron el banderazo de salida para 473 unidades policiales que se incorporan a la vigilancia y movilidad con la misión de reforzar el patrullaje en todas las delegaciones.
 
El evento se llevó a cabo a las 18:30 en las inmediaciones del Antiguo Palacio del Ayuntamiento. Durante el anuncio se presentaron los nuevos vehículos entre los que destacan patrullas, motopatrullas, autos todo terreno e híbridos destinados al patrullaje dinámico con el objetivo de mantener la tendencia cero en delitos de alto impacto.
 
Con apego al modelo de una policía más cercana y social, pero además con mayor capacidad tecnológica, las nuevas unidades se sumarán a distintos agrupamientos y sectores de la Ciudad.
 
Estos nuevos equipos están dotados de tecnología como cámaras, GPS, radiocomunicación y en algunos casos con motor híbrido con capacidades de persecución a gran velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario