jueves, 14 de junio de 2018

馃寛 Pay's lanza mini colecci贸n del PRIDE 馃懍馃挄




Pay’s, marca mexicana caracterizada por sus emblem谩ticas piezas de tejido de punto, nuevamente lanza una mini colecci贸n para celebrar la diversidad sexual.

En el ADN de Pay’s, se encuentra de forma muy org谩nica la inclusi贸n de todos los seres humanos. La vasta diversidad sexual en nuestra sociedad es un factor que enriquece los procesos creativos y alimenta constantemente las ideas de Ra煤l Rojo -director creativo- y Molo -CEO-.
Dise帽ar una colecci贸n inspirada en el movimiento LGBT es una consecuencia natural en la evoluci贸n del proyecto, decidieron aprovechar la comunidad cautiva de la marca, para ser una ventana de comunicaci贸n en la que den mensajes de impacto para ir concientizando sobre un mundo m谩s tolerante.

La libertad de expresi贸n a trav茅s de la moda es un pilar importante, por esto mismo, Pay’s es una marca unisex que rompe con la idea del g茅nero binario (mujer y hombre) y rechaza los convencionalismos que limitan la evoluci贸n.
Pay’s apoya de cerca la comunidad LGBT, generando fuentes de trabajo a individuos talentosos, cuyas descripciones de g茅nero no se alinean a los conceptos heteronormativos. Propician un ambiente incluyente con su staff, colaboradores –en su mayor铆a pertenecientes a la comunidad LGBT- y clientes.

Para esta mini colecci贸n, dise帽aron un crop top tejido y una funny pack.
Este a帽o, Pay's se une a ‘Traici贸n’ y ‘House of Mamis’, dos colectivos que sostienen la bandera de libertad y respeto. Estos acercamientos surgieron de la necesidad de sumar esfuerzos para conocerse y descubrir qu茅 horizontes se abren al romper barreras entre micro comunidades.
En colaboraci贸n con Traici贸n, desarrollaron 2 piezas: un short con corte de los 70, con la bandera a los laterales; as铆 como un pants que puede desabotonarse de los laterales, al igual que el short, tiene la bandera en los laterales.
Para el lookbook se eligi贸 a ‘House of mamis’, una casa de vogue latina en la CDMX.
El rango de precios va de los $600 a los $1,500. Se podr谩 encontrar esta mini colecci贸n en su pagina de E-commerce www.ppaayyss.com, o en su showroom ubicado en Abraham Gonz谩lez #116, Col. Ju谩rez. En el caso de la colaboraci贸n con Traici贸n, se podr谩 encontrar en las dos plataformas de E-commerce: www.ppaayyss.com o www.traicion.bigcartel.com y la tienda en l铆nea de Traici贸n.

Este 23 de junio, se realizar谩 la Marcha del Orgullo LGBT, para Pay’s es un d铆a que hay que festejar; por lo que se unen con el ‘Bus Pay’s’, en colaboraci贸n con Traici贸n y NAAFI.
 
“Es una forma de plasmar de forma contundente nuestro inter茅s por generar v铆nculos s贸lidos y duraderos con otros grupos creativos de nuestra comunidad. Siempre estamos a la espera de esta fecha, ¡nos encanta el color y PRIDE es 100% color." - Ra煤l Rojo, director creativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario