viernes, 29 de junio de 2018

PARA EL PARTIDO MÉXICO - SUECIA ALISTA SSP-CDMX DISPOSITIVO DE SEGURIDAD EN EL ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA Y ZÓCALO


La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegará un operativo especial para los aficionados que se darán cita en el Ángel de la Independencia y el Zócalo capitalino  con motivo del partido correspondiente a la Copa Mundial, entre México y Suecia.

Desde las 07:00 horas operarán 1,100 policías apoyados de 25 vehículos y un helicóptero, mismos que estarán distribuidos en las inmediaciones del Ángel de la Independencia y la plancha del Zócalo en el primer cuadro.

El dispositivo tiene el objetivo de generar movilidad y seguridad para los aficionados a la Selección Mexicana, que se darán cita alrededor de las 09:00 horas que comienza el partido y hasta las 11:00 que concluye.

En caso de que el resultado sea favorable, la Policía de la Ciudad de México tiene previsto el resguardo y vigilancia de aficionados en estos dos puntos de la capital.

La dependencia refrenda su compromiso de servicio y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto de Secretario (UCS) 5208-9898 y el 911 para solicitar apoyo de su policía, asimismo las cuentas de Twitter @SSP_CDMX @OVIALCDMX y @UCS_CDMX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario