martes, 12 de junio de 2018

Más de 20 mil visitantes al Sneaker Fever 2018


·         Desde coleccionistas hasta familias enteras se dieron cita a la fiesta de los tenis más importante de Latinoamérica
·         Se estima una derrama alrededor de los 8 mdp durante ambos días

El pasado sábado 9 y domingo 10 de junio en Expo Reforma, se llevó a cabo con gran éxito una nueva edición de la expo de tenis más grande de Latinoamérica, la Expo Sneaker Fever, que como ya es costumbre, reunió a un total de 20 mil 800  fanáticos de los tenis y la cultura urbana que cada año va creciendo.
Marcas como Nike, Adidas, Puma, Reebok, Vans, Air Jordan, Fila, On, Sabbater, Converse, entre muchas otras, fueron las marcas más buscadas por los más de 20 mil asistentes durante las dos jornadas del evento. Por su parte tiendas como 99 Problems, Barrio Warrior, STAX, Supra Fresh, y TAF, entre otras, hicieron numerosas promociones para regalar gorras, playeras, tenis y ropa. Se estima que durante los dos días de venta se generó una derrama económica alrededor de los 8 mdp.  
Para esta edición destacó el lanzamiento el primer álbum de sneakers en el mundo. Gracias a la colaboración conjunta entre Sneaker Fever y STAX, centenas de coleccionistas generaron una zona de intercambio de estampas de tenis en los más de tres pisos de exposición. Por otro lado también Lust y Sneaker Fever realizaron una colaboración de hoodies y playeras que se vendieron al por mayor.
En cuanto a los amenities de marcas participantes, New Era puso la caja de bateo en el primer piso para que los sneakerheads le dieran rienda suelta al beisbolista que traen por dentro; TAF presentó un cilindro de aire y con pequeños papeles, donde introducía a las personas y tenían determinado tiempo para tomar un papel, que equivalía a un regalo de la tienda; G- Shock la marca de relojes instaló una pera de boxeo para todo aquel que deseara golpear la pera y superar la marca para llevarte premios.
Por su parte Nike introdujo al evento un taller de serigrafía para personalizar tu playera con stickers de tu imaginación; Vans te permitía personalizar tus tenis vendiendo modelos de tela en blanco y otorgando material para que los pintaras a tu gusto; Puma hizo muchos concursos para regalar tenis, gorras y playeras, pero el cenit de la fiesta se dio gracias a las presentaciones de los freestylers del rap, encabezando el cartel Aczino, Lobo Estepario y RC; Finalmente Reebok trajo de Londres al artista portugués Sergio ODEITH, para intervenir dos muros con uno de sus espectaculares graffitis anamórficos, además de la rifa de artículos de la marca y hasta bicicletas vintage.
Como cada año el evento finalizó con la ya tradicional rifa de artículos de tiendas participantes, donde los miles de asistentes se dieron cita para esperar el boleto premiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario