viernes, 29 de junio de 2018

Lexmark anuncia MFP Kiosk para gobierno

*La seguridad es clave para las agencias gubernamentales, y las impresoras multifuncionales de Lexmark se construyen con la protección de la información como una prioridad.
156px image
Ciudad de México, junio de 2018.- Lexmark International, Inc., líder mundial en soluciones de imágenes, anunció la disponibilidad en el país de MFP Kiosk para gobierno, una solución que utiliza los galardonados productos multifuncionales inteligentes (MFP) de Lexmark como dispositivos de plataforma de autoservicio que permiten a las agencias atender mejor a los visitantes con mayor eficiencia, seguridad y cumplimiento.
"Los lentos procesos manuales asociados con la documentación, las aplicaciones y la documentación de los constituyentes son un obstáculo significativo a medida que las agencias gubernamentales luchan contra las presiones presupuestarias, los recursos limitados y las mayores expectativas de los constituyentes", dijo Marty DeGraff, director de Lexmark Government Solutions.
“La solución MFP Kiosk aprovecha la potencia de las impresoras multifuncionales inteligentes de Lexmark para que las agencias puedan atender mejor a sus electores, incluso con menos recursos, mejorando la experiencia tanto para los empleados de la agencia como para los usuarios. El personal de la agencia se libera del tiempo dedicado a la clasificación de documentos y la verificación de datos, lo que les permite prestar servicios a los electores de manera más eficiente. Los constituyentes pueden comenzar el proceso en el momento en que llegan, reduciendo los tiempos de espera”.
La solución MFP Kiosk de Lexmark es muy fácil de implementar y usar. La interfaz intuitiva guía al usuario a través del proceso de enviar y recibir información relevante, con indicaciones intuitivas e iconos simples en la pantalla táctil de la MFP, para que puedan verificar, gestionar su cuenta y recibir instrucciones e información para ayudar a optimizar la experiencia.
El MFP Kiosk también sirve como un repositorio de formularios para imprimir documentos bajo demanda, de manera tal que se pueda acceder a cualquier formulario de agencia, solicitud u otro documento, en cualquier idioma ofrecido, directamente desde el multifuncional.
La seguridad es clave para las agencias gubernamentales, y las impresoras multifuncional de Lexmark se construyen con la protección de la información como una prioridad. Todos los dispositivos se completan con funciones de seguridad integradas para garantizar que los datos se capturen, almacenen y enruten de forma segura para ayudar a prevenir fugas de información y violaciones y garantizar el cumplimiento.
"Lexmark entiende que las agencias gubernamentales están bajo presión para transformar sus oficinas, revolucionar la experiencia del constituyente y brindar servicios e interacciones que sean altamente digitales y seguros, todo dentro de un presupuesto limitado", dijo Allen Waugerman, vicepresidente sénior y director de tecnología de Lexmark. "Nuestra solución MFP Kiosk permite a las agencias gubernamentales mejorar el servicio de los constituyentes al tiempo que aumentan la eficiencia al aprovechar la potencia de la impresora multifuncional Lexmark".  

“La solución MFP Kiosk aprovecha la potencia de las impresoras multifuncionales inteligentes de Lexmark para que las agencias puedan atender mejor a sus electores, incluso con menos recursos, mejorando la experiencia tanto para los empleados de la agencia como para los usuarios".
Marty DeGraff
Director de Lexmark Government Solutions

No hay comentarios:

Publicar un comentario