miércoles, 13 de junio de 2018

Impartner Continúa la Rápida Expansión de su Portafolio de Tecnología para la Gestión de Canales con el Anuncio de una Nueva Adquisición

 
El líder en Gestión de Relaciones con Socios (PRM) adquiere Tremolo Software para automatizar la entrega de noticias personalizadas a socios y permitirles compartir mensajes del proveedor en medios sociales con sólo pulsar un botón

Silicon Slopes, Utah – 13 de junio de 2018 -- Impartner, la solución de Gestión de Relaciones con Socios (PRM) de mayor venta y más premiada, anunció hoy que adquirió Tremolo Software, una compañía privada de software de clase empresarial establecida en el Reino Unido, que ayuda a los clientes a elevar la interacción con su marca. Mediante esta adquisición, Impartner añadirá dos soluciones tecnológicas clave en su portafolio de productos.

·         NewsOnDemand®: una plataforma única que permite la creación de boletines automáticos para los socios que contienen sólo la información que soliciten de acuerdo con su relación de negocio con el proveedor.
 
·         SocialOnDemand®: un programa de promoción social que le permite a los socios del proveedor sindicar fácilmente contenido social con sólo pulsar un botón, amplificando los mensajes de los proveedores a través de los canales sociales y asegurando la consistencia de la marca.

“Para que los proveedores tengan relaciones más estrechas con sus socios, deben ser capaces de comunicarse con ellos de forma sencilla y precisa, pero también ayudar a los socios a amplificar sus mensajes de marca”, aseguró Joe Wang, CEO. “Esta adquisición es parte del compromiso de Impartner en ayudar a nuestros clientes a agilizar la comunicación con sus socios y potenciar sus ventas indirectas al ofrecer la serie más completa de soluciones de gestión de canales disponible en el mercado”.

Wang aseguró que la adquisición también agrega a Impartner una base sólida de talento en las áreas de ventas e ingeniería, y amplía aún más la presencia de la compañía en Europa, donde ha tenido un crecimiento considerable desde que se llegó a esa región en 2015. 

“Durante casi una década, primero como aplicaciones de canal y después como Tremolo, hemos estado a la vanguardia en ayudar a marcas líderes en el mundo como Juniper Networks, Motorola, SAP y Tech Data a elevar su compromiso con sus socios”, indicó Oliver Choron, CEO y fundador de Tremolo, destacando que los empleados de la compañía permanecerán en las oficinas de Battle, Inglaterra, y mantendrán su principal enfoque en los productos de Tremolo. “No podría estar más entusiasmado de que nuestra compañía una fuerzas con Impartner, que en los últimos tres años ha transformado por completo la industria del software de gestión de canales. Esta adquisición es un acelerador poderoso que nos ayudará a amplificar esa transición y  ampliar nuestro alcance a escala mundial”.

Acerca de Impartner

Impartner ofrece la solución de gestión de relaciones con los socios (PRM) basada en SaaS más avanzada de la industria, que ayuda a las empresas de todo el mundo a gestionar sus relaciones con sus socios y a acelerar los ingresos y la rentabilidad a través de canales de venta indirectos. Impartner PRM es la tecnología PRM más premiada de la industria y una de las únicas soluciones llave en mano de la industria que puede implementar un Portal de Socios de clase mundial en tan solo 14 días, utilizando su proceso de integración de ingeniería avanzada denominado Velocity™, guiado por un Portal de Éxito del Cliente personalizado individualmente. Para más información sobre Impartner, cuya sede se encuentra en el polo tecnológico de Utah, Silicon Slopes, visite www.impartner.com o en Estados Unidos llame al +1 801 501 7000, para EMEA (Europa, Oriente Medio y África) en general llame al +33 1 40 90 31 20, para Londres llame al +44 0 20 3283 4465, y para LATAM llame al +1 954 364 7883.

No hay comentarios:

Publicar un comentario