sábado, 30 de junio de 2018

HO Speed Racing presente en Puebla en la Nascar Peak México Series

·                    LOS PILOTOS HO SPEED RACING COMPARTEN EL MISMO OBJETIVO PARA PUEBLA EN LA NASCAR PEAK MEXICO SERIES: OBTENER EL PODIO.
 ·                    HUGO OLIVERAS, BUSCARÁ AFIRMARSE EN EL TOP 3 DEL CAMPOENATO, MIENTRAS QUE SANTIAGO TOVAR Y RUBÉN PARDO BUSCARÁN SU REMONTE EN LOS PRIMEROS SITIOS.
Luego del podio obtenido en la pasada fecha de Guadalajara por parte del piloto Hugo Oliveras quien terminó en el segundo sitio dentro de la Nascar Peak México Series, su objetivo ahora es cruzar la meta en primer lugar, mientras que Santiago Tovar y Rubén Pardo buscarán borrar lo sucedido en la perla tapatía donde en las últimas vueltas cuando peleaban en los primeros sitios, ambos tuvieron incidentes que no les permitieron lograr su cometido.
Para el presidente del equipo HO Speed Racing y piloto del Dodge #11 de Monster Energy - 3M – Freightliner – Potosinos – Mopar – Pennzoil – La BTK - PPG, Hugo Oliveras, el haber conseguido el segundo sitio en la pasada fecha, representa ahora superar esa posición para Puebla, máxime que además de gustarle la pista, ya ha obtenido el triunfo ahí, donde ahora se correrá, pero en la modalidad de circuito por lo que se dice estar motivado y comprometido.
 “Me gusta correr en Puebla porque tiene un circuito técnico que se me da muy bien y además después de un podio, siempre llegas más comprometido, avanzamos en el campeonato a la 4ª posición y estamos muy cerca del 1er lugar. Ya hemos ganado con anterioridad en el circuito, así que tenemos muchas cosas a favor para estar emocionados, el equipo técnico cada día se integra y se comunica mejor y eso hace que los autos lleguen mejor preparados y con mejor puesta a punto y siempre comprometidos con Monster Energy, 3M, Freightliner, Potosinos, Mopar, Pennzoil, La BTK y PPG a los que dedicamos nuestro esfuerzo”, estableció Hugo Oliveras.
 El piloto más joven del equipo HO Speed Racing Santiago Tovar, también se muestra inquieto a la hora de hablar de Puebla y subraya su gusto por la pista, ya sea en ovalo o el circuito donde se correrá la siguiente fecha del principal serial de automovilismo de México donde representará con su Dodge #26 a Pennzoil – Freightliner – Aeropostale – Monster Energy – Potosinos – NCA Wraps - PPG,  reconoce que ya extraña el circuito ya que desde hace tres fechas no se corre en esta modalidad y habla de lo que espera para esta 5ª fecha.
 Para Puebla hay muchas cosas que cambiar, es una estrategia totalmente diferente, las carreras tienen menor duración, desde las prácticas hay que mentalizarse, hacer las cosas diferentes, pero el equipo tiene muy buen balance en Puebla, vamos a empezar con una base muy buena y hay que apoyarnos como coequiperos para desarrollar un mejor coche, que sea constante para apretar en las últimas vueltas. En la carrera pasada íbamos muy bien pero desafortunadamente una ponchadura nos relegó a terminar más atrás de lo esperado, pero ahora estamos más motivados para pelear por el triunfo para mis patrocinadores Pennzoil, Freightliner, Aeropostale, Monster Energy, Potosinos, NCA Wraps y PPG confió Tovar.
Por su parte, Rubén Pardo, quien en Guadalajara a pocas vueltas del final tuvo un fuerte incidente a bordo de su Dodge #15 de Mopar – Potosinos – Freightliner – Castrol – Monster Energy – La BTK – NCA Wraps - PPG, también se dice entusiasmado de correr nuevamente en Puebla y sobre todo en la modalidad de circuito, ya que considera que se le da muy bien el manejo e incluso el año pasado, obtuvo la pole position por lo que ahora podría pelear las primeras posiciones, a la espera de la primera bandera a cuadros para el HO Speed Racing.
 “El equipo conoce bien la pista, tenemos buena información, hemos aprendido mucho en este año, sobre todo en diferentes aspectos técnicos de desarrollo del coche; después de lo sucedido en Guadalajara, ahora nuestro enfoque está centrado 100% a Puebla, una pista bastante fina y rápida con algunas curvas lentas donde hay que encontrar un buen balance del auto para andar rápido y constante. Tenemos muy buena actitud, con muchas ganas del triunfo no solo de parte mía sino de todos los integrantes del equipo para agradecer así el apoyo de nuestros patrocinadores Mopar, Potosinos, Freightliner, Castrol, Monster Energy, La BTK, NCA Wraps y PPG”, concluyó Rubén Pardo.
La 5ª fecha de la Nascar Peak México Series tendrá lugar en el autódromo de Puebla el próximo 8 de julio donde se correrá en el circuito.


Sigue a los pilotos HO Racing en sus redes sociales:

HO Speed Racing: Twitter @ hospeedracing  FB: hospeedrancing   Instagram:@hospeedracing

Hugo Oliveras: Twitter HugoOliveras11 e Instagram: hugooliveras11
Rubén Pardo: Twitter @pardoruben e Instagram: pardoruben
Santiago Tovar: Twitter @SantiagoTvr e Instagram: santiagotovar

No hay comentarios:

Publicar un comentario