miércoles, 13 de junio de 2018

HempMeds México® primera empresa en establecer procesos para asegurar la calidad y seguridad de sus productos mediante estándares únicos en la industria


Ciudad de México a 12 de junio del 2018 - HempMeds México®, subsidiaria de Medical Marijuana Inc., la primera compañía en cotizar en la bolsa para vender y distribuir legalmente productos ricos en cannabidiol y sin rastros de ingredientes psicoactivos, sabe que cuando se trata del cuidado de la salud, nunca se debe dudar sobre la seguridad, eficacia y calidad de lo que se consume. Es por eso que todos los productos de HempMeds provienen de cáñamo no transgénico, el cual se cultiva sin hacer uso de fertilizantes, aditivos químicos o pesticidas, y a la par de procesos completamente sustentables.
¿Cómo logra HempMeds la mejor calidad?
Los procesos de cultivo nunca son idénticos. En algunos casos se utilizan fertilizantes y pesticidas químicos para promover el crecimiento de las plantas, pero se ha detectado que algunos derivados de cannabis, como el cáñamo, pueden ser contaminados debido a que estas variedades funcionan como un bioacumulador, lo que significa que son plantas que pueden extraer a través de sus raíces ciertos elementos y metales del suelo indeseados mediante un proceso llamado fitorremediación.
Por el contrario, cada extracto puro de cáñamo rico en cannabidiol de HempMeds® pasa por un riguroso proceso cultivo que establece condiciones climáticas para asegurar que su contenido de CBD sea uniforme, además de contar con pruebas de laboratorio para verificar que sea seguro para su consumo por todos los miembros de su familia.
Cada vez que alguien adquiere un producto de HempMeds México®, el consumidor puede estar seguro al saber que la calidad ha sido probada tres veces a través del proceso de producción. A este procedimiento de calidad le llamamos Triple Lab Testing®.
Triple Lab Testing®: La triada perfecta
1. Nuestro extracto puro de cáñamo rico en cannabidiol es probado después de ser extraído en nuestros cultivos de cáñamo. Nuestras plantas son cultivadas en el norte de Europa sin el uso de pesticidas, herbicidas o fertilizantes químicos, mediante un proceso sustentable que asegura las condiciones climáticas correctas para que cada planta tenga las mismas concentraciones de cannabinoides.
2. Una vez que nuestro aceite se importa de Europa, enviamos una muestra de cada lote a laboratorios certificados e independientes especializados en cannabis. Estos laboratorios analizan si el aceite de cáñamo contiene moho, hongos, levaduras, bacterias, metales pesados y disolventes residuales en el aceite de cáñamo. Los laboratorios también prueban la concentración de sus ingredientes, como el cannabidiol.
3. Por último, se envían muestras de cada lote de nuestro aceite ya terminado a nuestro formulador para hacer una prueba final antes de la fabricación. De nuevo, el aceite de cáñamo es analizado para detectar cualquier contaminación no deseada y para autenticar su contenido.
En HempMeds nos aseguramos de que ningún usuario esté expuesto a las siguientes sustancias peligrosas:
1. Herbicidas. Los herbicidas son un tipo de pesticida que se usa para controlar malezas no deseadas. Los agricultores usan herbicidas para minimizar la intensidad de los efectos negativos de las malezas, porque su presencia puede reducir la productividad de los cultivos.
2. Insecticidas. Los insecticidas son un tipo de pesticida que se usa específicamente para matar insectos que pueden dañar las plantas. Los agricultores también usan insecticidas para mantener alejados a los insectos que transmiten enfermedades que pueden dañar sus cultivos.
3. Fungicidas. Los fungicidas son un tipo de pesticida diseñado para matar hongos parásitos o sus esporas, que pueden causar daños graves a las plantas, lo que resulta en pérdidas de rendimiento. También ayudan a controlar el moho y el óxido.
4. Nitrato de amonio. El nitrato de amonio es un tipo de fertilizante químico comúnmente utilizado. Ayuda a entregar nitrógeno, un compuesto vital para la planta porque es uno de los componentes principales de la clorofila.
5. Urea. La urea sintética es barata y, como el nitrato de amonio, un fertilizado de nitrógeno utilizado ampliamente. La urea puede ser irritante para la piel, los ojos y el tracto respiratorio, mientras que la exposición a largo plazo se ha relacionado con la dermatitis. Cuando se ingiere, se sabe que la urea causa convulsiones, dolor de cabeza, náuseas y vómitos.


Acerca de Medical Marijuana, Inc.
Somos una compañía de primeros logros ®. Nuestra misión es convertirnos en innovadores dentro de la industria de cannabis y cáñamo, aprovechando a nuestro equipo de expertos para obtener, evaluar y adquirir compañías y productos que añadan valor, y al mismo tiempo, permitirles mantener su integridad empresarial y espíritu emprendedor. Nos esforzamos por crear conciencia dentro de la industria, desarrollando negocios amigables con el medio ambiente y sustentables económicamente, al mismo tiempo que incrementamos el valor para nuestros accionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario