jueves, 21 de junio de 2018

García Carreón se compromete a impulsar el desarrollo de los grupos vulnerables



El candidato del PRI a la diputación local por el distrito 3, Telésforo García Carreón se comprometió a gestionar durante los próximos tres años mayores recursos estatales que favorezcan la ampliación de programas sociales para personas con discapacidad y adultos mayores.

“Mi propuesta consiste en que los adultos mayores y los discapacitados puedan acceder a algún programa social, para este propósito desde el congreso mexiquense vamos a legislar a favor de quienes integran este sector, a fin de mejorar su calidad de vida”.

Tras reunirse con vecinos de los barrios Xochitenco y San Pedro, el candidato priísta detalló que además de estos apoyos, canalizará presupuesto para que las clínicas y hospitales administrados por el gobierno estatal brinden un mejor servicio a los grupos vulnerables.

“Otra de mis prioridades como legislador será lograr que  los nosocomios cuenten con instalaciones dignas y medicamentos, así como personal suficiente entre médicos y enfermeras, para atender la demanda de salud de miles de chimalhuacanos”:

Durante su recorrido por ambas localidades, García Carreón firmó diversos compromisos alusivos al mejoramiento de vialidades, rehabilitación de viviendas, construcción de lecherías y unidades deportivas; introducción de servicios públicos como el agua potable y la recolección de residuos sólidos.

“Les hago un respetuoso llamado para que el próximo 1 de julio acudan a las urnas y elijan a los candidatos que garanticen el progreso de Chimalhuacán. Ustedes me conocen, saben que cumplo y trabajo de forma coordinada con la ciudadanía”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario