sábado, 30 de junio de 2018

E.J. KRAUSE TARSUS DE MÉXICO Y SYSE UNEN ESFUERZOS PARA ORGANIZAR EXPORESTAURANTES


  • E.J.Krause Tarsus de México fortalecerá el evento líder de la industria gastronómica
  • Valor agregado y factor estratégico para impulsar EXPORESTAURANTES

Ciudad de México 29 de junio 2018.- E.J. Krause Tarsus de México, la compañía desarrolladora de foros internacionales de negocios desde 1991, con amplia experiencia en la organización de las exhibiciones y conferencias anuales líderes en industrias estratégicas en México, y SYSE operadora de eventos con casi 20 años de experiencia, unen esfuerzos para co-organizar EXPORESTAURANTES, el evento de mayor relevancia en la industria gastronómica.

Así lo anunciaron durante la 18ª edición de EXPORESTAURANTES que se lleva a cabo en World Trade Center Ciudad de México.

EXPORESTAURANTES está posicionado como plataforma líder en Latinoamérica para establecer relaciones de negocio. Actualmente es la única exposición 100% dirigida al sector gastronómico que reúne una amplia oferta de productos y servicios para la exitosa operación de restaurantes, además es el espacio idóneo para los emprendedores mexicanos que desean incursionar en este ámbito o para los empresarios que buscan mejorar la calidad del servicio con el propósito de optimizar su negocio.

La alianza entre E.J. Krause Tarsus de México y SYSE también contempla la operación del Pabellón Orgánicos donde participan los productores orgánicos certificados más representativos de diferentes zonas de México para exhibir sus productos a compradores nacionales e internacionales, y PESCAMAR, que reúne a productores, distribuidores y comercializadores de pescados y mariscos; instituciones gubernamentales; venta de equipos profesionales como refrigeradores, conservadores y procesamiento; además de desarrollar una amplia exhibición de productos frescos, congelados y vivos.

Ante un escenario donde la industria gastronómica está continuamente transformándose e innovando, la experiencia y prestigio de E.J. Krause Tarsus de México serán un factor estratégico para desarrollar un evento vanguardista y respaldar su sólida experiencia”, aseguró José Navarro Meneses, Director General de E.J. Krause Tarsus de México.
Al respecto, Alejandro Borja, Fundador y Organizador de EXPORESTAURANTES comentó que “unir experiencias que ayuden al crecimiento de EXPORESTAURANTES, será muy positivo para el sector gastronómico del país. El contar con un socio internacional que brinde su experiencia, además de promover más productos y servicios para el sector gastronómico mexicano significa un gran valor agregado al evento”.

Actualmente EXPORESTAURANTES presenta más de 350 expositores y 5,000 productos, además de llevar a cabo diversas actividades como conferencias, talleres, catas y pláticas demostrativas que se imparten de manera gratuita.


Acerca de E.J. Krause Tarsus de México
E.J. Krause Tarsus de México es la compañía desarrolladora de foros internacionales de negocios, que desde 1991 produce las exhibiciones y conferencias anuales líderes en industrias estratégicas en México, como son los sectores de plástico, manufactura, medio ambiente, agua, energía e hidrocarburos, movilidad inteligente, estilismo, industria forestal, alimentos y bebidas, entre otros. E.J. Krause Tarsus de México se distingue por ser el único organizador con la mayor trayectoria en el mercado mexicano, que brinda eventos de calidad internacional presentando las tendencias, innovaciones y el panorama mundial y local para cada industria. Actualmente Tarsus Group es uno de los organizadores más importantes a nivel mundial.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario