sábado, 30 de junio de 2018

DETIENE SSP-CDMX A UN HOMBRE ACUSADO DE LESIONES POR ARMA DE FUEGO

 
En reacción a una alerta por disparos de arma de fuego, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a un hombre por su posible responsabilidad en el delito de Lesiones dolosas. El ilícito fue cometido en calles de la Delegación Gustavo A. Madero.
 
De acuerdo con el parte informativo, policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuchilla efectuaban patrullajes para inhibir delitos, al momento que compañeros del Centro de Comando y Control (C-2) Norte les reportaron una riña y disparos, en la calle Oriente 91 y Norte 66, colonia Mártires de Río Blanco.
 
Al acudir, policías preventivos se percataron que en la calle se encontraba un hombre lesionado por arma de fuego.
 
Minutos después, arribaron paramédicos para atender al hombre herido, a quien se le diagnosticó herida en el fémur derecho.
 
Segundos después, un grupo de personas refirieron las características del implicado
y en respuesta, policías de la SSP-CDMX iniciaron la coordinación y búsqueda.
 
Derivado de este hecho, policías preventivos detuvieron a un hombre de 38 años.
 
La parte afectada lo reconoció plenamente y posteriormente fue trasladado al hospital de Balbuena.
 
Conforme al protocolo de actuación policial, al indiciado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México. 
 
El posible responsable fue puesto a disposición de la Agencia de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-4, en donde se inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario