miércoles, 13 de junio de 2018

CDMX será sede del Mundial Femenil de Motociclismo

  • La 3ª fase de la competencia, ITALIKA Women’s World Cup, se celebrará el próximo 24 de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez
  • El serial mundialista formará parte del Gran Premio TV Azteca
 
México, CDMX a 12 de junio de 2018.- El Mundial Femenil de motociclismo llega a la Catedral de la velocidad. El próximo domingo 24 de junio se disputará la tercera fecha doble de la ITALIKA Women’s World Cup en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en la Ciudad de México.
Esta ocasión, el serial mundialista formará parte del Gran Premio TV Azteca, certamen que celebrará los 25 años de la televisora de Grupo Salinas y que también contempla una nueva fecha de la Copa ITALIKA América, competencia en la que participan los mejores pilotos del continente americano.
 
Además, se tiene programada una carrera de exhibición de la máxima categoría del motociclismo de velocidad: la Superbike 1000, en la que participará el equipo ITALIKA Racing.
 
En cuanto a la ITALIKA Women’s World Cup, la primera Copa del Mundo Femenil monomarca en la historia del motociclismo de velocidad, se espera la participación de pilotos de los cinco continentes y se tiene contemplado que al menos 14 países sean representados sobre la pista del emblemático circuito de la CDMX. Las motocicletas elegidas para esta competencia son las VORT-X 650 de ITALIKA.
 
Entre las representantes de México durante la carrera, destaca la presencia de la joven, Astrid Madrigal, quien actualmente se ubica en la cima de la clasificación general del Mundial Femenil, así como también la capitalina, Sarah Delgado, campeona nacional de 22 años que luchará por subirse a lo más alto del podio de la competencia Mundial.
 
La dinámica será la siguiente: el domingo 24 de junio se realizarán pruebas libres de las tres categorías, después vendrán las clasificaciones y finalmente las carreras; en ese sentido, y como en cada fase de la competencia, la ITALIKA Women’s World Cup contará con dos rondas puntuables.
El evento tendrá lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez y comenzará a las 11 de la mañana. El acceso será por las puertas 6 y 7 y estará abierto a todo el público sin ningún costo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario